viernes, 18 de julio de 2014

Gris


Hoy es un día gris. Un día en el que todo lo que puede salir mal sale mal y lo que puede salir bien, también sale mal.

Los cambios cuestan, sobre todo cuando son a peor. Nadie es indiferente a los cambios. Somos de costumbres. Algunos más y otros menos pero de costumbres al fin y al cabo.
Nuestro ánimo depende muchas veces de estos cambios. No es justo. No es justo que un agente externo, subjetivo e inmaterial nos influya.
Estoy entre cansado, disgustado apenado...
No puedo evitar sentir que erro cada dos minutos. Errar es humano, dicen. A veces desearía no ser tan "Humano". Esa presión de intentar hacer lo correcto sin éxito y haciendo daño a los de tu al rededor.
Muchas veces pienso que no me merezco nada de lo que tengo. Que soy un desagradecido en cuanto a la vida y un egoísta. Que no se valorar lo que me toca y que no se disfrutar de lo que me hace feliz. O tal vez no sea eso. Tal vez si sepa disfrutar de las fuentes de mi felicidad y sea de la carencia de ellas de las que o se disfrutar.
Me siento mal. Mierda. Escombros de la persona que me hubiera gustado montar y que han fallado y caído de forma estrepitosa y desordenada.
Tengo un caos en mi interior que no se de donde viene. Echo de menos y no hago nada por evitarlo. Me comporto pensando en mi yo más animal sin hacer caso al Yo pasional, el que me suele guiar.
Tengo ganas de llorar. De soltar las lágrimas que me pesan y dejar que el mundo de color se vuelva gris hasta que pase la tempestad.

Cerrar los ojos y que lo gris pase a ser negro hasta que los vuelva a abrir y así, me deje apreciar de una forma mucho más clara los colores de la vida.

Buenas noches.

J.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario